Menu

Reloj

RelojesWeb para Pisos!

Bienvenidos

Es un placer el poder compartir con el mundo entero, los resultados obtenidos al término de un Curso sobre Desarrollo de Habilidades Gerenciales para estudiantes del último año de las carreras de ingeniería industrial y licenciados en informática del Instituto Politécnico Nacional, México.

Aquí, el trabajo directivo se analiza en distintas dimensiones y se presentan algunos modelos y técnicas del desempeño gerencial en las organizaciones.

Brindamos información necesaria e inspiramos a los usuarios a dar un sentido real a las oportunidades que se les presentan con el fin de forjar un futuro optimista ubicando a la Administración en terrenos del pensamiento creativo y la acción.

Héctor García

Profesor – investigador

he.k07@hotmail.com

lunes, 23 de mayo de 2011

5. Ganar Poder e influencia

2 comentarios:

  1. Recuerdo que su presentación tenia vinculos, sin embargo aqui no se pueden apreciar y esto no permite que veamos completo su trabajo y la información del tema, pero es un buen trabajo =)

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, muy completo y sobre todo con un alto nivel de aprendisaje y muy interactivo, felicidades!!!!

    Nos encanto el blog excelente trabajo de grupo, mucha coolaboracion, mucho entusiasmo y sobre todo un gran grupo de compañeros optimistas y profesionales.

    Felicidades y mucho exito profesional muchavhos!!!

    Comentario realizado por
    -cendon gonzalez jesus
    -correa sanchez alfredo
    -valle martinez ana nayeli

    ResponderEliminar